Queen Mary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Datos de afiliación {# 6C9M4
© MARIA JOSÉ ZULOAGA HOYOS
Datos de afiliación {# ZfbWe ESTIMADOS PASAJEROS Les habla el capitán Hoy Domingo 2 de Septiembre del 2012; 08:37 Pm Estamos prontos a desembarcar en la inigualable y tropical ciudad de Cartagena de Indias -Colombia nos encontramos a 10° 26' Latitud Norte - 75° 33' Longitud Oeste y 2 m sobre el nivel del mar. El puerto cuenta con un area total de 609.1 Km2 y un promedio de 25° C, en temporada de Invierno. Hora Oficial: GMT-05:00 horas Datos de afiliación {# Hrx94
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Datos de afiliación {# LlctI Datos de afiliación {# KsHoy Fundada el 1.° de junio de 1533 por Pedro de Heredia. CARTAGENA Capital del departamento de BOLÍVI; es el puerto marítimo principal de su país y uno de los más importantes de América Latina. Se encuentra localizada a orillas del mar Caribe y Desde 1933, el 11 de noviembre en esta ciudad se celebra el día de la elección y coronación de la Señorita Colombia en el Concurso Nacional de Belleza.
Últimos temas
» CLIMA CARTAGENA DE INDIAS
Datos de afiliación {# EmptyMar Sep 25, 2012 7:19 pm por Admin

» 세계에서 단 하나의 규칙이 있습니다 : 당신이 원하는 건 뭐든지 {Korean Version}
Datos de afiliación {# EmptyLun Sep 24, 2012 7:42 pm por Admin

» La imaginación domina el mundo {Versión en Español}
Datos de afiliación {# EmptyLun Sep 24, 2012 7:37 pm por Admin

» Less Rosseau [1%]
Datos de afiliación {# EmptyLun Sep 24, 2012 6:53 pm por Lesslie

» In OUR rules there is only one clause: Do what you will... {Englis Version}
Datos de afiliación {# EmptyLun Sep 24, 2012 5:17 pm por Admin

» WANTED CHARACTERS
Datos de afiliación {# EmptyLun Sep 24, 2012 5:10 pm por Admin

» Mis queridos tripulantes,la inauguración se acerca.
Datos de afiliación {# EmptyLun Sep 24, 2012 4:21 pm por Gerard Cold

» Zero J. Hudson {En proceso.}
Datos de afiliación {# EmptyDom Sep 23, 2012 9:48 pm por Zero J. Hudson

» Alexis Gauze (en construccion)
Datos de afiliación {# EmptySáb Sep 22, 2012 2:48 pm por Alexis Gauze

Datos de afiliación {# 4hqPt
Datos de afiliación {# Foroac11
LATIN FORO FOROACTIVO SOURCE CODE
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Fruit of the poisonous tree Datos de afiliación {# Banner17 Datos de afiliación {# 16is5fa Ashley

Datos de afiliación {#

2 participantes

Ir abajo

Datos de afiliación {# Empty Datos de afiliación {#

Mensaje por Lesslie Sáb Sep 15, 2012 3:57 am








Queen

Mary




https://queenmary.forosactivos.net
http://link de afiliación normal



Lunes 17 De Septiembre de 2012

El Concord Queen Mary II ha sido interceptado por un hombre cuya identidad se desconoce,eso dice papá pero temo que no me dice la verdad,me oculta algo,lo sé,quisiera hablar con ese hombre pero Habla ruso,intento,intento,fallo y aún no logro entender palabra alguna, estamos bien,estamos en la ciudad a la que durante meses estuvimos esperando llegar,sin embargo las cosas no son lo mismo,las órdenes del capitan parecen forzadas,no logro saber de que se trata todo esto,sin embargo el itinerario de nuestro barco no se ha visto afectado,las fiestas son espléndidas,las noches llenas de risas y diversión,todos disfrutamos del viaje y pocos pasajeros saben del asunto. Pero tengo miedo,miedo a que sea padre la razón de la prescencia de aquel misterioso hombre,miedo a que intenten hacerle daño.

A veces desearía dejarlo todo como esta y escapar,la ciudad es maravillosa,su clima sus paisajes y su gente,Nunca había pensado en Colombia como lo hago ahora,cada día deseo más poder conocer este hermoso país. Es una buena opción si decido no volver al barco,aunque soy parte de este no soporto la presión,padre odia que hable con el personal,padre odia que asista a lugares que no son dignos de mi status,padre es un hombre controlador y el mayor accionista del barco,si quisiese me tira por la borda. Ayudame,he intentado escabullirme entre comidas pero nadie me dirige la palabra,el jóven hijo de la chef ha intentado decirme algo,pero le han detenido por eso,quiero descubrir a donde nos llevan,que quieren de nosotros,que quieren del barco,es el Ruso malo o bueno?

Respondeme,quiero verte,te extraño y no sabes cuanto. Necesito alguien con quien hablar,papá le grita a todo el que se equivoca,incluso cuando le traen la cena a la Suite,me siento lejana a él,incertidumbre es lo que me invade,no es él,ha cambiado.
Pero no todas son noticias malas,me he hecho amiga de uno de los ayudantes del capitán,es muy amable,Colombiano como no me sorprende,son todos muy alegres. Tengo una cena con el capitán,a ver si le saco algo. Deseame suerte.

Alyssa


Datos de afiliación {# Tumblr_m5g362QrVt1ruu7t8o3_500
Staff







Botones
Datos de afiliación {# SXfyqotones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones botones


plantilla creada por Esteve exclusivamente para Queen Mary
Lesslie
Lesslie

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Datos de afiliación {# Empty Re: Datos de afiliación {#

Mensaje por Alyssa Novak Vie Sep 21, 2012 11:34 pm

ACTU -
Alyssa Novak
Alyssa Novak
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.